lunes, 17 de junio de 2013

3.2 tipos de software en aplicaciones empresariales


3.2.1 DE NOMINA
es una solución informática diseñada para maximizar la productividad de las personas encargadas de registrar y controlar correctamente todos los aspectos de la nomina de los obreros y empleados de las empresa , permitiendo reducir las cargas excesivas de trabajo y disminuyendo errores , considerando la legislación fiscal y laboral vigente de cada país incluyendo los cálculos de impuestos locales y retención de los mismos.
  TIPOS DE SOFTWARE DE NOMINA
* nomina sol 
* nominas diez free
* nomipaq
 * sispac
* cont paq
                        CARACTERÍSTICAS
*  la capacidad deposito directo de salarios de sus empleados directamente a sus cuentas bancarias. el pago de salarios por vía electrónica que ahorra tiempo y el riesgo de ir al banco y tener grandes cantidades de dinero en efectivo. 
*  si la tabla de tiempos tiene que ser llenado por sus empleados, el software debe tener reloj de tiempo para reducir al mínimo los errores y ahorrar dinero a la compañía. disminuye el riesgo de error tanto accidental como intencional.
* la hora de impuestos a menudo se considera que el tiempo sin problemas hacer de impuestos para el negocio es tradicionalmente lento e irritante. sin embargo, la capacidad de hacer impuestos electronicamente sin dudad acelerar y simplificar el proceso.


PARA CONTABILIDAD

¿Que es un software contable?

son los programas de contabilidad o paquetes , destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad.
el software contable registra y procesa las transacciones históricas que se genera en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por pagar , control del inventario, balances entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario